jueves, 4 de octubre de 2012

Medio Ambiente.


Medio ambiente el tema de la actualidad:



Durante mi estancia en Valladolid y como estudiante de la Universidad de Oriente me he dado cuenta de la gran importancia que le ponen al cuidado del medio ambiente, implementando botes de basura con clasificaciones diferentes así como letreros con mensajes en las áreas verdes que tiene como propósito concientizar a los alumnos, maestros y personal en general, para no maltratarlos.




 Al igual no falta alguien al que le cueste trabajo ver en qué lugar va cada cosa y que lo ponga en cualquier apartado, así como no hacerle caso a los letreros.


En mi opinión es agradable saber que ya se le está prestando más atención al deterioro que está teniendo el planeta por nuestra irresponsabilidad aunque claro esto no es suficiente ya que hay muchas cosas que se pueden hacer  y nosotras(os) como jóvenes debemos dar la iniciativa de cambiar esto y con el paso del tiempo debemos ir buscando más jóvenes con ganas de ayudar así como instituciones que nos apoyen en esta gran tarea que nos corresponde a todos ya que somos los principales causante de lo mal que se encuentra la tierra y si no le ponemos un alto nos vamos a quedar sin nada.


    
  “El cuidado y bienestar del medio ambiente nos corresponde a todos, uno no hace la diferencia sino lo hacemos todas(os).”
"No te Preocupes, ¡OCÚPATE!"


1 comentario:

  1. MUy buen contenido, nada mas cuiden aspectos en los titulos, deben tener mayusculas y minusculas y pequeñas cuestiones de redacción

    ResponderEliminar