miércoles, 17 de octubre de 2012

Experiencias sobre el medio ambiente.

Hace un año que inicie con el grupo de Héroe Ambiental y a sido una maravillosa experiencia por que convives con otros compañeros y reflexionas sobre los daños que nosotros ocasionamos al medio ambiente, ademas de que nosotros mismos impartimos temas sobre el medio ambiente a niños de tercero y cuarto año de primaria, tambien realizamos la primera feria del reciclaje en Valladolid Yuc. Entre otras actividas como el ecorealy, ecopasarela, etc. Siempre enfocado con el medio ambiente y la actividades son pensadas de tal manera que no afecte y que concientiza a la personas sobre el daño que ocasionamos.

Otra experiencia es la que tuve en la conferencia que fue impartida por Ambar Escalante ya que habla acerca de la educacion ambiental y como personas buscaban utilizar de nuevo las cosa que estaban abandonado.

Tambien hago mencion de la asignatura de Educacion Ambiental ya que en esta se nos impartio los conocimientos necesarios para comprender de las problematicas que existen en el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario